Listado Actualizado de Pensionados Amor Mayor

Entra y descarga el último listado actualizado de Pensionados Amor Mayor en PDF, o búscate vía online…

La Misión Amor Mayor tiene como la finalidad otorgarle la pensión a las personas en edad de pensionados y que no gozan de este beneficio.  Esto se logra a través de Censo ya hecho previamente y mediante el Carnet de la Patria.

Según el IVSS:

La Misión en Amor Mayor se desarrolló con mucha afluencia de adultos mayores en los 360 puntos de Registros que funcionan en Caracas. Miranda y Vargas, así lo expresó el Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro durante su participación en la apertura de esta Misión publicada en Gaceta Oficial N° 39.819 de fecha 13 de Diciembre.

La esencia de esta Misión es permitir aquellos adultos mayores en situación de pobreza mujeres con 55 años o más y hombres igual o mayores de 60 años y cuyo ingreso familiar mensual es inferior al salario mínimo (Bs 1.548), acceder a este beneficio decretado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Mira Tambien Cómo Inscribirte en Chamba Juvenil Octubre 2017

Listado Pensionados Amor Mayor Octubre 2017

Cada vez se viene beneficiando a mas personas, es tanto así, que se estima que semanalmente aparecen nuevos listado e incorporan más beneficiarios, estos listados aparecen en PDF o tambien puedes consultarlo vía online.  Por ello desde aquí puedes consultar el Listado de Pensionados Amor Mayor Octubre 2017 y ver si tú o un familiar salió beneficiario, solo tienes que darle clic en el enlace que aparece a continuación, ir a la seccion pensionados e introducir cedula y fecha de nacimiento y ¡listo a cobrar!.

Listado Actualizado de Amor Mayor

También puedes consultar en el siguiente enlace el nuevo Listado de Hogares de la Patria actualizado, que viene a formar parte del conjunto de Misiones que el Gobierno Nacional a través de su Presidente Nicolás Maduro pone a disposición del pueblo Venezolano en pro del desarrollo social de su pueblo

Listado Actualizado de Hogares de la Patria

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*