¡Mira lo nuevo sobre el Pago de Chamba Juvenil!

chamba juvenil

Entra y entérate como será el nuevo procedimiento para el Pago de Chamba Juvenil de los Beneficiados  y si no has sido seleccionado o no te has inscrito entra ya….

En el marco de la Misión Somos Venezuela, el Plan Chamba Juvenil ha venido incorporando a una gran cantidad de jóvenes al trabajo productivo, dándoles una primera instrucción para posteriormente asignarlos a una actividad de su preferencia con la cual recibirán una asignación la cual en la actualidad está en 140.000,oo BsF. mensual.

Tambien puede interesarte sobre Nuevo Listado de Amor Mayor

El primer pago se le hizo a la primera oleada a través de la taquilla del banco directamente, a partir de ahora se le otorgará una tarjeta de débito por dónde le depositarán tal asignación.

Puedes consultar en PDF o directamente en línea a través del siguiente enlace, tus datos y si te van a asignar dicha tarjeta para ser retirada en el Banco.

Listado Tarjetas Chamba Juvenil 

Si todavía no te has inscrito, ya abrieron la página para el nuevo censo, solo tienes que ser paciente y sobretodo abrir el siguiente enlace en horas de la mañana o noche, ya que está muy congestionada…

Censo Nuevo Chamba Juvenil

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*